top of page
  • Cuidado Buenvivir y Bienestar

Descarga gratuita del libro "Enfermería Familiar y Comunitaria. Conceptos, métodos y casos"

Queda a su disposición la edición digitalizada del libro "Enfermería Familiar y Comunitaria. Conceptos, métodos y casos" a los fines de garantizar su uso durante la Pandemia COVID-19.

El libro pertenece a la SERIE ENFERMERÍA, de la Colección Salud Comunitaria, de las Ediciones de la Universidad Nacional de Lanús, está a cargo de la Licenciada Mg. Silvia Noemí Cárcamo y Lic. Ramón Álvarez , y el aporte de prestigiosas profesoras universitarias de enfermería de la Argentina y de otros países latinoamericanas.


En este volumen se encontrarán conceptos, métodos y experiencias en salud familiar y comunitaria desde la perspectiva de quienes se desempeñan en la docencia universitaria en Ecuador, México, Perú y en las provincias Argentinas de Buenos Aires, Entre Ríos ,La Rioja, , Río Negro y San Juan. Para lograr su cometido los autores organizaron la publicación en distintos momentos. En una primera instancia realizan un acercamiento teórico de la enfermería familiar y comunitaria con la inclusión de instrumentos de trabajo en el área., para posteriormente presentar casos de experiencias comunitarias y de sus métodos, en universidades y en equipos de salud que se han desempeñado como trabajadores del sistema de salud. De esta manera celebramos esta importante obra dirigida a los profesionales de enfermería y estudiantes y a quienes necesitan de los conocimientos sobre la salud familiar y comunitaria.



Enfermería Familiar y Comunitaria-
.pdf
Download PDF • 2.36MB



178 visualizaciones1 comentario
bottom of page